Home > Sin categoría > Tercera gala Navidad entre Amigos, una gran noche

Solidaridad, elegancia y espíritu navideño se dieron cita en la gala Navidad entre amigos, en la que Esteban Mercer y el diario Ultima Hora, los anfitriones de la velada, felicitaron las Navidades a los más de trescientos asistentes a una gala cuya recaudación estaba destinada a dos ONG: Amics de la Infància y Ángeles sin Alas,

La finca Son Termes fue de nuevo el escenario de esta celebración que alcanza su tercera edición y que estuvo animada por el Trío Panela. Las salas Chimenea y Carrozas brillaron con una decoración ideada y ejecutada por Jaiak, con Joan Conejo, David Verdaguer y Armando Peña al frente y la ejecución perfecta a cargo de Three Loonies. Entre todos sorprendieron a los invitados con una puesta en escena brillante.

Las damas vistieron vestido largo  y esmoquin o traje oscuro los caballeros, desprendiendo todos los asistentes la elegancia y glamour que la ocasión requería

La cena estuvo acompañada por buenos vinos y los manjares fueron elaborados por tres chefs de renombre en Mallorca: Juan Ocampo, del restaurante Tess de Mar; Andrés Benítez, del Botànic; y Estiven Arráez, de Eat Vacuum Cooking, todo un lujo.

Además de los patrocinadores –Rialto Living, Clínica Áureo, Stork, Son Termes, Relojería Alemana y Chefs(in)– numerosas empresas apoyaron la fiesta benéfica Navidad entre Amigos ofreciendo regalos que se sortearon durante la noche: obras de arte, cenas de lujo, noches de hotel y tratamientos de belleza, joyas y ropa. Después llegó el baile, el momento culminante de la noche. Los Mickys pusieron música a un evento que ya se ha convertido en la primera y más esperada fiesta de Navidad en Mallorca. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.