Home > Sin categoría > XIII Torneo de golf benéfico Vall de Sóller 2018

Maria de Lluc Dameto, Carmen Zaforteza, María Alcázar, Carme Dameto y Margalida Pons, en el XIII Torneo de golf benéfico Vall de Sóller.

El deporte y la solidaridad fueron de la mano los días 4 y 5 de noviembre de 2018 en el XIII Torneo de Golf Benéfico Vall de Sóller, un evento celebrado en las instalaciones del Golf de Son Termes, que la familia Zaforteza-Dameto, propietaria del complejo, puso a disposición de esta causa solidaria de  manera desinteresada. El torneo se prolongó durante el sábado y el domingo, terminando con una comida a la que acudieron más de doscientos comensales en el espectacular salón Oliver de Termens.

Tras el exceclente buffet preparado por el equipo de Son Termes, hubo una rifa, subastas y un sorteo de regalos donados por un gran número de colaboradores, de modo que la sobremesa resultó muy animada, a la vez que se lograba sumar fondos al principal objetivo, apoyar los proyectos que Amics de la Infància llevamos a cabo en Perú, Bolivia, India y Guinea Ecuatorial,  entre otros países,  y en especial para los Hogares Ayne Wasi de Perú. Por ello contamos con la presencia de la hermana trinitaria Maria Alcázar, presidenta de Ayne Perú, ONG con la que trabajamos estrechamente en Perú y Bolivia, quien agradeció a todos los presentes su colaboración.

María Alcázar, Carmen Planas, Josep Zaforteza, Carme Dameto, Juan Carlos Rodríguez Toubes y Alfons Moll.

El acto fue presentado por Lina Pons, con la ayuda de Alfons Moll en la subasta. Durante la comida se guardó un minuto de silencio en memoria de Pere A.Serra, fundador y presidente del Grup Serra.

En el plano deportivo, Xavier Vidal y Khan Rizwan se hicieron con la victoria del Torneo de Golf Vall de Sóller en 2ª y 1ª categoría, respectivamente, y María Heredia se alzó con el triunfo en la categoría de Damas.

Muchas gracias a todos los participantes, a las empresas colaboradoras y de manera especial, a la familia Zaforteza – Dameto por acogernos en su casa año tras año.