Home > Portada > Concert de la Lluna a les Vinyes 2022: música, solidaridad y gastronomía
Orquestra Simfònica de Balears

La música, la solidaridad y la gastronomía local tienen una nueva cita el próximo 9 de julio: regresa una nueva edición, la novena, del Concert de la Lluna a les Vinyes, uno de los eventos solidarios más destacados del verano en Mallorca.

La bodega Macià Batle será de nuevo la anfitriona de este evento en el que la música llega de la mano de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo, con un repertorio que cada verano logra conmover al público. El concierto comenzará a las 21.30 horas, pero la apertura de puertas tendrá lugar una hora antes para mayor comodidad.

La gastronomía estará presente en esta cita con protagonismo para los productos típicos de Mallorca. Los vinos de Macià Batle y los refrescos de Coca-Cola complementarán la degustación de sabrosas empanadas, cocarrois, llonguets y ensaimadas elaboradas por el Forn de Ca na Teresa. La cata incluirá otros productos representativos de las Islas Baleares como los quesos Mercadal, de Menorca; helados artesanos de Sa Fàbrica de Gelats de Sóller; pintxos y tapas a cargo del restaurante Can Pintxo y Turquesa Catering; embutidos de Can Company o las siempre apetecibles galletas Quely, entre otros productos que se suman a esta degustación.

El Concert de la Lluna a les Vinyes aúna música, solidaridad y una degustación de productos típicos de Mallorca.

El Concert de la Lluna a les Vinyes es una iniciativa de Amics de la Infància con el patrocinio de Macià Batle y coordinado por Grup Trui.

Entradas y fila 0

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Club del Suscriptor de Ultima Hora en Palma, Inca y Manacor; El Corte Inglés, Bodegas Macià Batle, Insel Radio 95.8 FM y Trui Teatre.

Es importante señalar que se ha habilitado una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero que desean participar en el evento solidario y estar presentes desde el corazón. Para ellas se ha puesto a disposición el siguiente número de cuenta: CaixaBank ES40 2100 2841 2513 0035 1587.